martes, 17 de enero de 2012

Brown and mustard!!!


Click para ver más:


Hola querid@s lectores! Me alegra saber que estoy cumpliendo mis propósitos de comienzo de año, uno de ellos es actualizaciones interdiarias :) Espero de los tuyos también se cumplan, ánimo!!!
Con respecto al outfit de hoy, quiero resaltar el color mostaza de los zapatos y el bolso (con un grabado en color marrón y ribetes mostaza, una super oferta que encontré en la tienda), sobre unos básicos jeans y camiseta de rayas; y finalmente para  combatir el frío este abrigo marrón que es de peluche, me gustó tanto cuando lo ví en zara kids! sí, muchas veces encuentro cosas lindas en la sección de niños de las tiendas, como también puedes ver en este post. Inténtalo alguna vez, seguro que encuentras algo que te gusta :)
 ¿Y tú que tal, como te va en este primer mes del año?
¿Que te parece esta combinación de colores? 




Abrigo corto y Zapatos: Zara / Camiseta: Pimkie / Jeans: Sfera / Bolso: Primark  



TIP DEL DÍA: Gracias a "Cuida tu piel con Yanbal"


Déjate seducir por una tendencia fascinante que YANBAL trae para tí. Un look dominado por la mirada smooky, uñas y labios rojos. En esta tendencia predominan los contrastes rojos y negros. Atrévete a conquistarlo. Esta temporada envuélvete en el rojo intenso de la:






Aprovecha las ofertas!!!



Tus uñas pueden permanecer intactas hasta dos semanas, lo he comprobado!!!

Click en la imágen para ver más

¿Crees que el color rojo en las uñas es un clásico?
¿Conoces esta marca, te gustaría conocerla?

Espero que te sirvan los tips :) Muchas gracias por seguir este blog!!!
I hope you serve tips :) Thank you for following this blog!!!

Karina

18 comentarios:

  1. Hey thanks for the follow! Now i follow you back :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que guapa estas!! gran combinación de colores.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu cartera, está linda.
    Un besito

    Cielo
    El Mundo de Cielo

    ResponderEliminar
  4. me encantó el bolso!! es genial!!

    estoy de sorteo en mi blog, pasate! (click aqui )

    besitos

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Great outfit! i am loving that satchel and the fur jacket!!! Pure lust!!

    ResponderEliminar
  6. Karina, guapa espero que te vaya genial en tus exámenes!!!!
    veo que has empezado el año con fuerza!!! yo ando liada con los estudios, e intentando compaginarlo con el blog para no estresarme aunque creo que me tomaré unas vacaciones :(
    me han fascinado los tacones mostaza, son perfectos para recrear infinidad de looks!
    te deseo un feliz 2012 y espero que sigamos en contacto, quería llamarte pero como no sé cual es tu horario de estudios, trabajo, etc no te he llamado. (por no molestar)
    espero que podamos conversar pronto,
    besinos
    Duapara

    ResponderEliminar
  7. I love this! Mustard and brown are a great combination! The basis totally perfect, too! I want one. I love this cute casual outfit, the striped top is a nice touch.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el bolso, está divino.
    xoxox
    silviajani.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. el mostaza me pierde, creo que el mostaza es el nuevo negro! ajajja pega con todo!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el bolso. Este año el mostaza me ha vuelto locaaaa.

    Un besazoooooo.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Qué bonita combinación de colores guapa!!!
    Suerte en el sorteo!!Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  12. Los Z A P A T O S !!! son una hermosura! Creo que irè a Zara por un par!
    Un beso!

    http://lamodaatravesdellente.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Como ya te dije en facebook me encanta tu abrigo ^^ un bsito wpa!


    http://www.mayitapink.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me encantaron los zapatos!! yo los tengo en verdes.

    Me alegro que tus propósitos se estén cumpliendo y espero que siga así.

    1bsOT!

    El blog de Magor

    ResponderEliminar
  15. Muy bonita la chaqueta y el bolso ideal.
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la mezcla navy+pelo y el toque de color perfecto!!!

    Te sigo!!

    xxx

    ResponderEliminar

Muchas gracias por emplear tu valioso tiempo en dejarme un comentario! Para mi es importante responderte, tal y como me gustaría a mi que me respondan, lo haré en cuanto pueda.
Thank you very much for spend your valuable time to leave me a comment! Answer is important to me as I'd like to respond, I'll do as soon as possible.