sábado, 20 de agosto de 2011

Leather shorts in summer?

Hola a todo@as!  Primeramente siento mucho el retraso pero no se que pasó con blogger no me dejó actualizar! No pude hacer nada, al principio pensé que era mi conexión, pero nada que ver.
Espero que estén pasando unas lindas vacaciones  y los que ya empezaron las clases espero que tengan un buen comienzo! Mucho ánimo para tod@s!
El fin de semana pasado fui a ver el Caso Farewell, aqui os dejo el trailer, está bien la película pero me gusto más la de los simios! Luego de ir al cine, Jimmy & yo salimos de fiesta por Oviedo aprovechando el buen clima, nos lo pasamos bien :)
En el Tip del día gracias a "Cuida tu piel con Yanbal" os traigo un complemento para el cuidado del cuerpo, una ayudita siempre viene bien para conservar la linea. No está demás decir que estos productos no son mágicos, deben utilizarse junto a una dieta equilibrada y ejercicio regular.
Os recuerdo también, que promociono los productos de belleza de YANBAL, porque yo misma los vendo, si alguien quiere saber más acerca de los productos, sólo tiene que preguntarme vía e-mail, inclusive puedo enviaros muestras.


¿Usarias shorts de cuero en verano? 
Con el clima que tenemos en Asturias, si que se puede usar, siempre es fresquito por la noche :)


Volvieron los "retos" de Nany's klozet y Flor de Maria Fashion, al final de mis fotos pueden encontrar la foto en la que me inspiré para este outfit de una de mis bloggers favoritas! Por supuesto que le di mi toque personal :)

Just write in Spanish because I put a translator on the right side.

























Tank top: H&M / Jacket: Pull&Bear /  Leather shorts: New Yorker / Pumps: Primark / Clutch: Blanco / Nail polish: YANBAL


Muchas gracias a Juanjo Pascual "Jota" por las fotografías de este post.
TIP DEL DIA GRACIAS A  "CUIDA TU PIEL CON YANBAL"
YANBAL te ofrece la linea TOP MODELING para ayudar a conservar mejor la linea:

1. CREMA INTENSIVA PARA ESTRÍAS
Revolucionaria fórmula con elastoderm que tiene doble acción: previene y corrige las estrías. 
Acción preventiva: nutre e hidrata intensamente la piel, mejorando notablemente su flexibilidad para prevenir la aparición de estrías. 
Acción correctiva: actúa sobre los tejidos dañados, mejorando la actividad del colágeno y la elastina, para reducir visiblemente la apariencia de las estrías en tamaño, profundidad y color.


Yanbal - Crema intensiva para estrías

Yanbal - Crema intensiva para estrías

2. CREMA LIPO-REDUCTORA INTENSIVA 
Crema liporeductora con cafeína liposomada, que por su concentración y forma encapsulada, actúa a través del masaje de manera muy precisa, contribuyendo a reducir el tejido graso acumulado en caderas, muslos, glúteos y abdomen.
Su formula enriquecida con caritina, potencia la acción de la cafeína para facilitar la disminución de la grasa acumulada.

Yanbal - Crema Lipo-Reductora Intensiva

Yanbal - Crema Lipo-Reductora Intensiva

3. GEL ANTI CELULITIS.
Complejo multiactivo que combate la acumulación de toxinas y grasa atrapada en las capas superiores de la piel, que producen la celulitis. Su fórmula enriquecida con cafeína y extractos vegetales, actúa estimulando el metabolismo y la microcirculación cutánea reduciendo el aspecto de cáscara de naranja.
Para lograr mejores resultados aplicar el gel en la mañana y en la noche. Para reducir medidas, se debe complementar la rutina con la aplicación de la crema liporeductora.
Disminuye significativamente la celulitis y derrota las moléculas de grasa, responsables del desagradable aspecto de cáscara de naranja en la piel.
Total suavidad para el cuerpo, gracias a sus activos hidratantes y emolientes.
Sensación refrescante y relajante, inmediata y duradera debido a sus altos niveles de Menthol.


Yanbal - Gel Anti-celulitis

Yanbal - Gel Anti-celulitis


4. SUERO CONCENTRADO PARA EL BUSTO.
Suero altamente concentrado con extractos 100% naturales de fermento de té negro que actúan eficazmente para otorgar un efecto volumen, un alto porcentaje de firmeza y conseguir un busto pronunciado y sensual.
¿Cómo actúa? El ingrediente activo del suero es un extracto de té negro 100% natural que fomenta el engrosamiento de la dermis y la epidermis en los senos, generando así un aumento gradual del volumen del busto.

¿Qué es el extracto de té negro? Es una preparación ancestral que, según recientes investigaciones, ha demostrado poseer virtudes tonificantes y antioxidantes, las que confirman su eficacia 100% natural y sobretodo 100% segura.
Aplicar sobre la piel del busto dos veces al día, con suaves masajes circulares hasta que se absorba. Los primeros resultados se aprecian luego de 6 semanas de aplicación.
Fomenta la tonicidad de la piel en la zona del busto.
Refuerza el "sujetador natural" de la piel, trabajando las fibras de colágeno y elastina que combaten el relajamiento de los tejidos y otorgan una firmeza notoria.
Mejora visiblemente la piel, devolviéndole un aspecto liso, terso y suave.


Yanbal - Suero Concentrado para el Busto

Yanbal - Suero Concentrado para el Busto


Espero que tomen en cuenta estos consejitos que os doy :)
I hope you take note of these beauty tips that I give  you:)

Gracias por seguir y comentar este blog, todos vosotros sois muy importantes para mi, Feliz  fin de semana!!! 

Thanks for following and commenting on this blog, every one is very important for me, Happy weekend!!!


Karina



35 comentarios:

  1. Holaaa!! que lindo tu post... esos lentes tipo aviador me maaaataaann x.X
    Quería avisarte, también, que tienes un premio en mi blog. Muchos besitos!

    Evee

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo tu outfit!

    http://vidadecoloresbynoelia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Nice look my dear
    Kisses from pepa.X
    http://therubberdoll.com/

    ResponderEliminar
  4. hola guapa!muy bonito el look! que suerte que tengais algo de mas fresco por la noche, porque precisamente el otro dia intente ponerme mis shorts de cuero y me los tuve que quitar porque daban un calor horrible!!jeje pero me gustan mucho,
    un besito
    Bego
    http://bgo-mychiccloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. M y guapa! La verdad es que me lo pensaría aunque al ser cortos no creo que me dieran mucho calor. :)

    xoxo
    B* a la Moda

    PD: Gracias por estar ahí en mi ausencia. Mañana nos vemos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho este outfit!

    Besos!

    http://alysbook.blogspot.com/2011/08/favorite-bloggers-inspiration.html

    ResponderEliminar
  7. hola Karina, me encanta el look, me hubiera gustado que te pusieras la parte superior algo mas pegadito, esta lindo, me enamore de tu clutch esta super cute, me encanta
    besos

    http://conestilodeysimari.blogspot.com/
    http://www.youtube.com/user/deysimari

    ResponderEliminar
  8. Muy linda como siempre Karina =)
    Pásate por mi blog, tienes un premio ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! que tal el veranito? ya hacía tiemppo que no me pasaba por aquí, como verías el blog estuve un poco abandonado... pero ahora vuelve a la carga!! a mi el cuero y la napa en verano me encanta! de hecho en mi post d hoy también lo llevo, un besiño!

    ResponderEliminar
  10. las gafas de aviador se ven siempre tan chic!!! te lindo el outfit!!! xoxo
    Paulina

    ResponderEliminar
  11. Excelentes tips, y el look demasiado bello

    ResponderEliminar
  12. gracias por visitarme!!! me encantan los shorts!
    no tengo ninguno de ese estilo :(
    muacs


    http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com/
    http://notesbybarbaracrespo.tumblr.com/

    ResponderEliminar
  13. Muy linda!!!

    http://princessealamode.onsugar.com/Te-reto-Vistete-como-tu-blogger-favorita-5-18827190

    ResponderEliminar
  14. Hola Karina, pues yo porsupuesto que me los pongo, justo me puse los mios antes de ayer para ir a la disco, son bien cortitos y los he llevado con una blusa un poco larga en color beige y quedaba genial, el look parecia mucho al tuyo, estas bien guapa, yo amo los shorts de cuero!
    besos

    ResponderEliminar
  15. Hola! no conocía tu blog pero me ha gustado mucho!! sobre todo la ultima entrada!!! ahora estaré muy atenta a tu blog!! :)
    te invito a que te pases por el mio y me sigas si te gusta!!!
    un besito; Claire.

    c.o.c.o
    http://lookingforthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡Hola guapísima!!! Pues con el fresquito que tenéis por el norte.. esos shorts son muy apropiados.

    Un besazo enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  17. Hola,preciosas imágenes desnudan la integral belleza de este blog, si te gusta la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos reales...

    ResponderEliminar
  18. Gracias por visitarme, tu blog también está genial!!! Felicitaciones amiga!
    Besito
    Roos
    http://planetamujer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Pues además con ese tiempo tan pocho sí que sí, bien hecho!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! que bonito outfit me gusta como te quedan los shorts de cuero :) además quedan genial combinados con el blazer están bien bonitas las fotos!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  21. muy guapa lo que me encanto fue tu short lo kier0o0o0o

    ResponderEliminar
  22. pues la verdad es que estas preciosa, te quedan geniales los shorts! aunque por aqui hace tanto calor que acabaria sudando con ellos.

    besitos!

    ResponderEliminar
  23. Magnifica combinación, amo las blazer negras¡¡¡ Estas divina amore :)

    Cris

    ResponderEliminar
  24. Muy linda con este outfit!
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    P

    ResponderEliminar
  25. gracias por participar linda! me encanta tu inspiraciony definitivamente le diste tu toque personal! muy lindo el top con esos shorts!

    www.nanysklozet.com

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa, te quedó precioso! me encantan los shorts, el reto te ha quedado estupendo.
    te he dejado un regalito en mi última entrada, la última vez tu me lo diste a mi, ahora te lo compenso!!
    besines, que todo te esté yendo de maravilla, y espero que tu novio esté mejor.

    Duapara

    ResponderEliminar
  27. Evee, Cielo, Duapara, mil gracias por los premios, estoy muy emocionada con esto! Un beso para cada una :)

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias a todos por comentar y seguirme, Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Hola Karina, te he leido varias veces, gracias por el comentario en mi blog!!, espero seguir avanzando para darle forma. Por cierto tu clutch esta muy bonito.

    www.inmyclosetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Hi Karina!
    Thanx for stopping by my blog and leaving a sweet comment :))

    You look amazing in your leather shorts and thanx for the beauty tips :))
    xxx

    ResponderEliminar
  31. Hola wpa te he nominado a un premio, si quieres verlo, está en mi blog. Debes publicar tu próxima entrada con el logo del premio luxury, por que ya te lo has ganado. ah y debes mencionar 7 cosas sobre ti y nominar otros blogs. Ojala te guste este detalle hacia tu blog UN besito.

    www.mayitapink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias Karina!!!!!!
    Hacía muchiisimo q no me pasaba x tu blog, pero q elegante te veo en este outfit eh?? o es cosa mia? wapa wapa. Como siempre agradecerte tus consejos de belleza q ya me dirás algun día como sabes tantoo!

    besitosssss!
    *Naiara CRuz*

    ResponderEliminar
  33. yo tengo unso shorts asi y los uso muchiiisimo!! xxx

    ResponderEliminar

Muchas gracias por emplear tu valioso tiempo en dejarme un comentario! Para mi es importante responderte, tal y como me gustaría a mi que me respondan, lo haré en cuanto pueda.
Thank you very much for spend your valuable time to leave me a comment! Answer is important to me as I'd like to respond, I'll do as soon as possible.